Monturas

AOOI / Servicios / Monturas

De pasta, aluminio, madera, rectangulares, redondas, con montura o sin ella, de colores, lisas, estampadas...

 


ALLISON VOLTA MANTOVANA 1959

AVM 1959 pone su enfoque en: Diseño & Producción de gafas de marcas licenciadas y propias, siendo uno de los historicos el sector óptico con distribución a nivel internacional.
El diseño del producto, el desarrollo y la industrialización tienen lugar en Volta Mantovana.

En su cartera hay 19 colecciones que distribuien en más de 85 países en el mundo, están marcas como: HALLY&SON; POLYGON; MOSCHINO; REPLAY; MISSONI; TRUDI o OPPOSIT


BOOTH & BRUCE

BOOTH & BRUCE nació en la década de 1990 con el deseo de ser una marca enrollada, marcos de moda desenfadados, atrevidos, mezclando color y diseño para ir más allá de los límites establecidos, manteniendo sus raíces firmemente basado en la ética y los ideales que estaban allí desde sus inicios. Hoy, con la evolución constante de sus diseños ya reconocidos mundialemente, Booth y Bruce sigue proporcionando marcos modernos, elegantes, y en última instancia, enrrollados, para el usuario moderno, elegante y con carácter!

AOOIGRUP es distribuidor oficial en España.


ULTRA LIMITED

ULTRA LIMITED es ua marca de origen italiano, cada marco está impreso con láser con un número de serie progresivo que garantiza la autenticidad y singularidad del producto. La materia prima utilizada es el acetato de celulosa. Los marcos pasan por las manos expertas de los artesanos de Cadorini, los únicos que pueden trabajar un producto tan complicado como original. El distrito de Belluno siempre ha sido el punto de apoyo y el alma de la producción de gafas artesanales de alta calidad.

ZEN BARCELONA

ZEN BARCELONA crea diseños que son íntegramente ideados y creados en Barcelona por su equipo de diseñadores. Cada modelo nace y evoluciona durante 6 meses hasta llegar a ser una montura única, de acuerdo a su modo de entender las gafas y acorde a lo que desean sus consumidores: modelos especiales y singulares.

LAVETA

LAVETA recupera la artesanía tradicional para combinarla con la precisión de la tecnología y el diseño. El resultado son gafas de sol de madera hechas a mano y 100% ecológicas, con lentes de alta calidad. Un concepto diferente, una manera de hacer las cosas con estilo y pasión.
Desarrollar un proceso de fabricación único con un alto nivel de exigencia.

Desde Laveta han querido transmitir toda la pasión, esfuerzo y dedicación a cada una de sus monturas convirtiéndolas en un complemento único, diseñado y fabricado cuidando cada detalle. No existen dos piezas de madera iguales, por lo que nunca habrá dos gafas Laveta exactamente iguales.

PAPER EYES

PAPER EYES nace a partir de la inquietud de un profesional con más de 25 años de experiencia en el oficio de la Optica y Optometría.

A raíz de la observación de las necesidades de su clientela, decide investigar la fabricación de un producto completamente artesanal, elaborado con materiales de alta calidad y de manera precisa y minuciosa.

Desde un principio la orientación del producto es, decididamente, ofrecer una solución personalizada a las personas que, finalmente, vestirán las gafas. Por este motivo elabora diseños únicos y exclusivos y de esta manera se ajustan totalmente a las fisonomías y singulariza un producto que, hoy en día, está muy asociado al mundo del a moda y de la imagen personal.

 



LOUIS BELGIUM

LOUIS BELGIUM desde 2010 diseña gafas que se destacan. Combina el diseño contemporáneo con temas de colores de vanguardia. Esto le da a cada par de gafas su propio carácter distintivo, todo a precios asequibles. En su catálogo de monturas, destaca la colección de plástico hecha de placas de acetato duraderas de Italia. Mazzuchelli mecaniza las placas en un material hipoalergénico, fuerte y extremadamente ligero, lo que hace que los modelos de esta colección sean muy agradables de usar. Mientras que la colección de metal está hecha de acero inoxidable sin níquel y es muy duradera. Un marco de metal al instante le da un aspecto elegante.

JORDI LABANDA

"Desde muy niño quedé hipnotizado por esas mujeres espléndidas que aparecían en las películas cubriendo su mirada con enigmáticas gafas de sol. No es de extrañar, pues, que los personajes que empezaron a brotar de mis pinceles se escondieran detrás de unos cristales ahumados. En mi primera colección de gafas de sol he querido trasladar esa fascinación por el cine clásico y por esos objetos mágicos que transmiten misterio, deseo y elegancia." Jordi Labanda

SUITTO

SUITTO nace para ofrecer servicio exclusivamente a ópticas profesionales independientes. Fabricamos monturas de alta calidad con una comercialización controlada, para que el óptico independiente pueda diferenciarse del resto de los canales de venta ópticos masificados. Las monturas Suitto son diseñadas y fabricadas en Barcelona por un equipo de ópticos artesanos, con larga experiencia y con una visión global de la profesión, conocedores de las necesidades del óptico y del usuario. “Tested on faces” es nuestro particular proceso creativo, primero se hacen prototipos con impresora 3D, una vez validado el diseño según las diferentes fisonomías, se hace una muestra en acetato o en metal y luego se testan en personas reales, con el fin de convertir las monturas Suitto en un referente de confort, diseño y calidad.


GO EYEWEAR

GO EYEWEAR esta presente en el mercado Europeo con dos de sus marcas propias Ana Hickmann y T-Charge.

 


MIRA FLEX

Miraflex con la gran experiencia adquirida durante estos años puede ofrecer una amplia gama de monturas
diseñadas por especialistas, realizadas con los requisitos y recomendaciones de los profesionales de la salud
ocular como: oftalmólogos, ortoptistas, optometristas y ópticos.

Cualquiera que sea la tecnología elegida, la montura de los niños puede "corregir" el defecto de la visión y
permitir el correcto "desarrollo" de la misma, facilitando la participación en las actividades diarias incluida la
práctica de deportes.
Miraflex es sinónimo de desarrollo técnico para satisfacer las necesidades de los niños para una mejor visión.