Lentes Oftálmicas

AOOI / Servicios / Lentes Oftálmicas

Para corregir los defectos de graduación y conseguir una visión óptima, existen dos principales grupos de cristales; monofocales y progresivos.

 


INDO

Indo es una multinacional española dedicada a la comercialización de lentes oftálmicas y bienes de equipo para las ópticas y los oftalmólogos como NIDEK CO., LTD.

Indo cuenta con 75 años de experiencia en el sector de la óptica. Su filosofía se sustenta en 5 compromisos clave para ofrecer una óptica más cercana hecha a la medida de las personas: innovación en todos los ámbitos de la empresa, satisfacción de los clientes, satisfacción de los empleados, creación sostenida de valor, y el respeto a la sociedad y al medio ambiente.


NATURLENS

NATURLENS  tiene como filosofía fabricar lentes siguiendo los más altos estándares de precisión y calidad, y por ello establecen unas tolerancias mucho más estrictas de las que habitualmente se aplican en el mercado. Esto es posible gracias a la tecnología empleada, puntera entre los laboratorios de fabricación, lo que les permite además confeccionar lentes de encargo muy personalizadas.

El otro eje prioritario de su filosofía empresarial es la voluntad de servicio hacia el profesional. Esto se traduce en una gran receptividad por parte de Naturlens ante las demandas del óptico, y en una accesibilidad, inusual hoy en día, con los responsables del laboratorio, lo que redunda muy favorablemente en la rápida solución
de problemas, conflictos y consultas técnicas.


LENSPLANET

La marca LENSPLANET es sinónimo de productos de alta tecnología de calidad excepcional. Siempre desarrollando e investigando cómo convertir el uso de gafas en algo aún más agradable, más cómodo y natural. A partir de este planteamiento nacen soluciones innovadoras para fabricar productos que exigen la más alta precisión posible.

Su excelencia en la fabricación de lentes oftálmicas y monturas, convierte a LensPlanet en la única marca de óptica oftálmica que ofrece a los usuarios una solución global a los problemas de visión.


SHAMIR

SHAMIR es fundada en 1972 como fabricante de lentes bifocales, en menos de una década Shamir se contaba entre las diez primeras compañías del mundo en desarrollar y comercializar lentes progresivas propias.

Hoy Shamir cuenta con dos instalaciones de fabricación de moldes y semi-terminados en Israel, y con 16 laboratorios en todo el mundo, con una plantilla total de unas 2.100 personas. En Julio de 2011 se llevó a cabo la alianza con Essilor, que tomó una participación del 50% en Shamir Optical.

Anteriormente en el NASDAQ, Shamir es ahora una empresa de propiedad conjunta privada. Gracias a sus importantes capacidades para innovar, Shamir comenzó a desarrollar tecnologías de vanguardia y a fabricar productos innovadores.