Contactología

AOOI / Servicios / Contactología

Las lentes de contacto son un Producto Sanitario Clase IIa amparado por la Directiva Europea 93/42/EEC, modificación 2007/47/EC.

 


mark'ennovy

mark’ennovy ofrece una amplia gama de lentes de contacto hidrofílicas, adaptadas a las necesidades de tus pacientes. Un amplio rango de parámetros, incluso en ametropías elevadas.

Todos sus productos están fabricados con materiales de máxima calidad, proporcionando un confort excepcional a lo largo de todas las horas de uso.


Menicon

Menicon se centra en garantizar la salud y la seguridad ocular de sus clientes como prioridad. Referente en comodidad y confort en lentes de contacto, Menicon irrumpe ahora con fuerza en el mercado de las lentes desechables diarias, con el lanzamiento de un innovador producto que en breve llegará a Europa.

El objetivo: que cada cual pueda llevar la lente de contacto que mejor se adecúe a su defecto visual y a las condiciones particulares de su ojo, ofreciendo al profesional de la optometría y oftalmología un amplio abanico de opciones para que pueda atender mejor a sus pacientes, ayudándoles a tener una visión más saludable y confortable.

Interlenco

Interlenco fabrica cualquier tipo de lente tanto convencional como de reemplazo frecuente, sin limitar parámetros, de esta forma cubre los huecos que otras compañias dejan. También trata de atender la demanda de casos especiales con lentes de nuevos diseños, como las lentes de geometria inversa pentacurva para ortoqueratologia acelerada. Lentes para queratoconos etc…

En este momento acaba de desarrollar una lente hidrofílica para post cirugia refractiva, con esta lente se consiguen resolver muchos problemas que hasta ahora no tenian solución, esta lente esta disponible en torica y progresiva. Con ella se eliminan en muchos casos los incómodos “destellos” y proporciona a los usuarios una excelente calidad de visión.

Los materiales utilizados son todos de importación, de las mejores marcas y calidades del mercado mundial, habiendo pasado todos, los controles y homologaciones que exige la ley.