Complementos

AOOI / Servicios / Complementos

Artículos adicionales y necesarios para la salud visual

 


ARPE

Arpe produce gamuzas de microfibras para ótpicas. Personalizan gamuzas con el diseño, logo, datos de contacto o cualquier otra información comercial del cliente.


DIAGO

Diago son distribuidores de complementos para óptica, como fornitura o piezas de taller.

 


DERMALOOK

Dermalook crea el concepto de la opticosmética, sirviendo el doble propósito de aportar soluciones que cuidan la salud ocular y que a la vez nos permitan hacernos más bellas.
Salud y belleza, en idéntica medida, impulsan nuestra línea cosmética hipoalergénica que utiliza principios activos de gran pureza y con el máximo de ingredientes naturales posibles. Al eliminar o sustituir de sus fórmulas componentes que pueden provocar reacciones alérgicas por otros de origen vegetal, dermalook logra cosméticos que respetan el área ocular.


DEIPE

Deipe es una empresa especializada en el desarrollo y gestión de software para ópticas, sms y mailing, tarjetas de fidelización y gestión de calidad. Dedicada a ofrecer soluciones integradas de tecnología y gestión empresarial.

 


SUSANA MATA

Susana Mata es la descendiente de una família vinculada al mundo de la óptica desde hace tres generaciones. Este lazo tan filial ha favorecido que se dedicara profesionalmente a este sector por el que siente una especial predisposición. Un afecto que se ha convertido hoy en fuente de inspiración para una nueva actividad dentro de esta industria: el diseño de complementos para óptica. Una producción de artículos adicionales donde aporta una propuesta exclusiva de diseño, innovación, calidad y originalidad claramente diferenciada.