Agrupación de Ópticos Optometristas Independientes

AOOI / Sobre nosotros

Sobre AOOI

Tras una larga trayectoria profesional de más de 25 años al servicio del óptico optometrista, Josep Arqué crea un nuevo espacio en el que profesionales del sector puedan beneficiarse de las ventajas que proporciona el cooperativismo social. AOOIGRUP lo forman nuestros agrupados, ópticos amigos con el mismo espíritu e inquietudes, defensores de una óptica independiente, especialista y muy profesional.

Nuestro propósito es el de aprovechar el poder de la agrupación para negociar compras colectivas que beneficien exclusivamente al conjunto de profesionales agrupados.

Otros mercados se están reinventando para la compra colectiva, porque no puede hacerlo el nuestro?

Nuestros Valores

Actitud


Vendemos salud visual.

Somos muy exigentes a la hora de seleccionar los productos más especializados en cada materia, priorizámos el mejor precio y servicio. No nos conformamos con poco, continuamente estamos al acecho de nuevas oportunidades para el beneficio de todos los agrupados.

Servicio


Las ofertas están condicionadas a un volumen y únicamente se llevan a cabo, si la campaña lanzada alcanza el volumen mínimo de clientes durante ese periódo, típicamente entre 20 y 30 compradores.

Gracias al éxito de este modelo, siempre conseguimos las mejores condiciones del proveedor al mejor servicio.

Experiencia


En las mejores manos.

Empresas colaboradoras de prestigio con destacado recorrido y líderes en su especialidad. No vendemos productos de marca propia, vendemos “marcas” de prestigio internacional.

Compromiso


Responsabilidad y profesionalidad con los tratos acordados.

La información es muy importante, especialmente la que afecta a nuestro sector, por este motivo y a través de Newsletters compartimos con todos los agrupados todas las noticias que van apareciendo en nuestro mercado.